Arrow
Arrow
Slider
[google-translator]

    1. Vacanze

      2 julio > 8 h 00 min - 31 agosto > 17 h 00 min
    2. Tertulia Literaria

      23 septiembre > 12 h 30 min - 14 h 00 min
    3. VI Feria de Italia

      6 octubre > 10 h 00 min - 7 octubre > 20 h 00 min
  • Galerias de fotos y videos.

     

    En estos años hemos organizado un sinfín de actividades: pícnics, excursiones, visitas guiadas, conferencias, cinefórums, conciertos… ¡Tenemos actividades para todos los gustos!

    Pícnics y barbacoas : una ocasión ideal para reunirnos en el parque, gozar de los espléndidos días sevillanos y degustar platos típicos italianos y españoles.

    Cinefórum : ver una película italiana en versión original tomando un aperitivo. Dos horas de diversión asegurada.

    Senderismo : aventuras en grupo para descubrir algunos de los lugares más atractivos de la región que nos acoge.

    Coloquios literarios : para conocer mejor la literatura italiana, ¡qué mejor que leer un libro y comentarlo juntos!

    Visitas guiadas : museos, excavaciones arqueológicas, monumentos, pueblos blancos, fiestas típicas… Todo ello nos ayuda a saber mucho más sobre lo que nos circunda: ¿Sabéis que en Andalucía hay mucho por descubrir relacionado con la cultura italiana?

    Cursos de cocina italiana : para aprender juntos a preparar platos típicos de la cocina italiana: pasta fresca, rellena, pizzas y salsas, etc., y poder decir: “lo he hecho con mis propias manos”.

    Actividades infantiles : ¿qué mejor modo de acercar a los más pequeños a la cultura italiana?: ¡con el arte, la música, el juego y la cocina!

    Encuentros : ¿hay algo mejor que charlar un poco en compañía ante una tapa y una cervecita? Si simplemente quieres practicar tu italiano, no lo dudes, ¡únete a nosotros!

    Conciertos : todos sabemos que Italia es famosa por su música y en AIS no perdemos la oportunidad de organizar conciertos con nuestros ilustres colaboradores.

    Feria de Italia : se trata de nuestro evento anual más importante; es el gran contenedor de todas nuestras actividades con el más hermoso escaparate de nuestro “made y Italy” sevillano.

  •