previous arrow
next arrow
Slider
[google-translator]

Nuevamente, el Palazzo Buhaira se vestirá de verde, blanco y rojo para celebrar la Fiera d’Italia, que no es lo mismo que su primera edición.

Tres días en los que los italianos pueden sentirse como en casa y los españoles conocen la verdadera esencia italiana. La inspiración italiana estará presente en todos los rincones del palacio y los jardines de Buhaira. Todo el mundo, los olores y sabores fascinarán al visitante, que si se siente atrapado como si realmente estuviera caminando por las calles del «Bel Paese». Música de los artistas que participarán en este evento este año, que van desde lo clásico a lo moderno, abarcando diferentes géneros como pop, «tarantella», disco o música clásica. En lo interno, un espectáculo totalmente dedicado a Leonardo da Vinci en el 500 aniversario de la muerte, luego de conferencias y seminarios. Para los más pequeños también habrá muchas sorpresas y actividades que experimentar con estilo.

El éxito de la Fiera reúne año tras año ha hecho que este proyecto sea exclusivo de Sevilla, un evento imperdible para muchos. El apoyo y la adquisición institucional ha hecho que cada vez sea más rico y variado, con una oferta cultural de alto nivel. Agradecemos la importante colaboración de: Ej. Mo Municipio de Sevilla, Embajada italiana de Madrid, Consulado Honorario italiano en Sevilla, Cámara de Comercio italiana, Delegación de Sevilla, Pintura contemporánea, Asociación Dante Alighieri de Sevilla, Asociación Ferrari de Sevilla, Asociación Buzione Arte, Comedia de Arte, Ferrero, Noleggia, Negrini, Garofalo, Aperol Spritz, Riso Scotti, 32 Great Power, Food, Italian Pleasures, Federica Trombetta, Interiure Abogados & Solicitors, Fotiste, Tomares Dental, Claret Musica Sevilla.

Los esperamos los días 25, 26 y 27 de octubre. Con la feria italiana … ¡Batte forte il cuore!