Arrow
Arrow
Slider
[google-translator]

Gracias a los italianos y a los amantes de la cultura italiana ha nacido la

 Asociación Italiani a Siviglia

 

La Asociación nació en 2010 para ser un lugar de encuentros y quedadas donde compartir ideas,
crear proyectos y llevarlos a cabo juntos.

La Asociación organiza encuentros, actividades culturales y eventos para todos los inscritos.Quiere ser un lugar para los italianos y los amantes de la cultura italiana. Se propone unir ideas,crear amistades, desarrollar un ambiente de cooperación donde el trabajo en equipo es una excusapara pasarlo bien y para que los italianos que viven en Sevilla se sientan en casa.
Somos los únicos en organizar la Feria de Italia, una gran fiesta donde la gastronomía, la cultura,la música y el arte se funden en un ambiente relajado, afable y cálido.

Gracias a nuestros socios, amigos y seguidores para hacer que cada año crezcamos más. Al mismo tiempo invitamos a todos los que nos miran de lejos a unirse, ya que con el apoyo de todos lograremos organizar eventos cada vez más importantes.“Mi objetivo no es ser mejor que cualquier otro, sino ser mejor de como era” ( Wayne W. Dyer )

_______

Estamos actualizando nuestro sitio web, para contactarte con nosotros o hacerte socio envíe un correo a info@italianiasiviglia.com